HOTEL POP ART LAS COLINAS

Con la experiencia de 3C Hotels. El Hotel Las Colinas Manizales se está transformando en Pop Art Las Colinas. La decoración rendirá un homenaje a la cultura cafetera Colombiana enmarcada en el Arte Pop, el cual resalta la estética de la vida cotidiana y de los objetos. Ubicado en el centro histórico y financiero de Manizales, Pop Art Hotel es la mejor opción para trabajar y disfrutar. Ven, conoce y vive la experiencia.

(1) 6000902 / 3176696985

Cra 22 # 20 - 20, MANIZALES

reservas@3chotels.com

RESERVAR AHORA

HOTEL MESON DEL SOL / ALIANZA RIO SOL

(6) 8572867 / 3138240556

CRA 3 # 15 - 61, LA DORADA

gerencia@hotelelmeson.com.co

HOTEL LINDSAY

Abrimos nuestras puertas pensando en brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros huéspedes,  con un estilo arquitectónico contemporáneo que nos convierte en el lugar ideal para viajeros corporativos y turistas que buscan una experiencia relajante y apacible. 
Contamos con un ambiente de cálidos y confortables espacios que harán de su estadía un momento inolvidable, donde cada detalle está pensado en asegurar en todo momento un servicio de calidad que destaque dentro del mercado hotelero de la región.

(6) 887 44-34 ó 300 3440443

Av. Lindsay Calle 65 # 24 - 97

reservas@hotelindsay.com

RESERVAR AHORA

HOTELES ESTELAR EL CABLE

UNA UBICACIÓN INMEJORABLE, MODERNO DISEÑO Y TOTALMENTE TECNOLÓGICO. Ubicado en plena Zona Rosa, a pocos pasos de la Avenida Santander en uno de los sectores empresariales más importantes de la ciudad, muy cerca de centros comerciales, cafés y restaurantes. Hotel ESTELAR El Cable se destaca en su arquitectura como un hotel moderno y dotado con la última tecnología dispuesta para su descanso.

+57 (6) 887 9690

Carrera 23c No. 64a-60, Manizales

reservas@hotelesestelar.com

RESERVAR AHORA

HOTELES ESTELAR RECINTO DEL PENSAMIENTO

LA TRANQUILIDAD QUE TE BRINDA LA NATURALEZA PARA EL DESCANSO QUE NECESITAS. Ubicado en un hermoso espacio con más de 20 hectáreas de jardines, agua, bosques nativos, senderos ecológicos y a solo 5 minutos del aeropuerto. ESTELAR Recinto del Pensamiento Hotel & Centro de Convenciones es un destino natural y totalmente diferente en Manizales. El escenario perfecto para disfrutar al aire libre de la riqueza cultural de la región y los más importantes eventos y reuniones. La tienda Juan Valdez con catas y conocimientos sobre nuestro café, el observatorio de mariposas, el bosque de Orquídeas y toda la imponencia de sus jardines, son una invitación a disfrutar el Hotel Natural de Manizales día y noche.

317 6433412

Kilómetro 11 Vía al Magdalena Manizales – Colombia

RESERVAR AHORA

Noticias recientes